NOSOTROS

BATIC SYSTEM S.L es una empresa con base en el sector industrial creada para asumir y dar forma a cualquier tipo de proyecto mecánico y de mantenimiento integral. * Servicios de estructura y productos en carbono.

Nuestra empresa trabaja bajo la certificación ISO 9001, ISO 18001, ISO 14001. Además, en temas técnicos como los procedimientos de soldadura, nos apoyamos en las supervisión y cualificación de SGS.

Somos una empresa joven, dinámica, y altamente cualificada que, viendo las necesidades y carencias del sector, pretende mediante técnica e innovación aportar una nueva visión que aporte eficacia, eficiencia, calidad y un mejor servicio.

La empresa, corta en edad, nace de la mano de responsables que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la empresa privada y en la ejecución de proyectos industriales de envergadura en territorio nacional y en el extranjero.

Nuestra empresa respeta la ley vigente y se adapta a cualquier sistema de seguridad que nuestros clientes nos puedan exigir. Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil con Allianz ampliable según necesidades.

Nuestra empresa está homologada y dada de alta en Industria en conceptos tales como; instaladora y mantenedora de sistemas contra incendio, instaladora y reparadora de equipos a presión, instaladora y reparadora de P.P.L. e instaladora de gas.

Profesionalidad, flexibilidad, innovación, adaptación, compromiso y respuesta inmediata. Nuestros clientes, lo primero.

INDUSTRIAL FACILITY MANAGEMENT

baticsystem-nosotros2
baticsystem-nosotros3